Bodas, bautizos y comuniones


Nos encanta compartir con nuestros clientes sus fechas más señaladas. En El Cortijo y gracias a la confianza de ellos, hemos acompañado a no pocas personas desde su nacimiento hasta su boda. En cada una de esas citas ponemos el alma. Todas estas celebraciones se tratan como únicas y especiales, por eso, no hay una boda igual, ni un nacimiento ni una primera comunión. Nos adaptamos a los presupuestos y peticiones de nuestros clientes que se acaban convirtiendo en amigos. ¿Quieres formar parte de esta familia? Llámanos.

El Burladero


Nada como la brisa marinera que disfrutamos por la cercanía al Mare Nostrum. Las noches del cálido verano las pasamos en nuestro Burladero, una terraza que combina las mejores tapas y el espectáculo en vivo en nuestros jardínes. Desde principios de julio hasta bien entrado octubre, el privilegiado clima benicarlando, nos acompaña a todos en estas agradables veladas. ¡Que no te lo cuenten, pruébalo este verano!

Eventos sociales


Presentaciones de Damas, entidades y asociaciones de toda índole social, se dan cita como punto de celebración en nuestros salones. Desde La Gala de la Alcachofa de Benicarló que abre nuestro calendario anual de actos, las celebraciones falleras, las Jornadas Gastronómicas de nuestra ciudad, son algunas de las fechas que se marcan con ilusión en nuestra agenda y que compartimos cada año con más clientes que confían en nosotros para tantos y tantos eventos como se producen en nuestra comarca. ¡Mil gracias!

eventos-sociales

Menús personalizados


crepes